Clima en Puerto Peñasco

Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico

Puerto Peñasco Rocky Point, es donde Usted podrá disfrutar de un excelente clima para actividades al aire libre la mayor parte del año. En Puerto Peñasco el clima es semi-cálido, con temperatura media mensual de 28.7º C (83 ºF) en los meses de verano, Julio y Agosto. Los meses de diciembre y enero la temperatura es de media mínima de 12.1ºC (53 ºF), la temperatura anual de 20.1ºC (68 ºF) Las épocas de lluvia se presentan en los meses de Julio y Agosto aun que la lluvia no es algo muy común para Puerto Peñasco.

La región de Sonora en general es desértica situada frente al océano que provee de una brisa fresca, es por esto que se pueden tener días completamente cálidos con noches increíblemente frescas.

“Primavera” en Puerto Peñasco de Enero a Mayo, en los que se puede esperar tener temperaturas de entre 15.5 -26.6 ºC (60 – 80 ºF).

“Verano” en Puerto Peñasco de Mayo – Agosto, Usted puede esperar temperaturas desde 26.6 – 40.5 ºC (80-105 ºF)

“Otoño/Invierno” durante los meses de Agosto – Diciembre, con temprearturas de entre 15.5- 23.8 ºC (60-75 ºF)

Definitivamente los meses favoritos donde podrá disfrutar de un clima increíble, son los meses de Abril, Mayo, Octubre y Noviembre. Si lo que prefiere es una temperatura menos cálida entonces éstos son los meses en que quiere visitar Puerto Peñasco para disfrutar al máximo de actividades al aire libre.

Buscar Hospedaje