Grupos y Tours
Bodas
Restaurante Puerto Peñasco
Rocky Point Restaurants

Restaurante Playa Bonita

Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico
 
Restaurante Puesta del Sol en Playa Bonita Resort

 Restaurante Puesta Del Sol 
 Playa Bonita
 

 
sonoran sea
 
 
Playa Bonita Restaurant Puesta del Sol en Playa Hermosa Puerto Peñasco

Playa Bonita Resort cuenta con un excelente restaurant que hace honor a su nombre, si Usted lo que quiere es pasar una romántica velada mientras disfruta de los excepcionales atardeceres del Mar de Cortés.
 
El restarurant Puesta del Sol en Playa Bonita Resort, cuenta con una excelente área de terraza frente al mar donde podrá deleitarse con un ambiente auténtico mexicano tanto en lo que su vista alcance a aprecia y lo más importante lo que su paladar disfrute durante su comida.
 
El restaurant Puesta del Son en Resort Playa Bonita, cuenta con un extenso menú que lo dejará a Usted satisfecho y con ganas de volver durante todos los días de su estancia en el Resort para probar un poco más. La atención excelente del equipo de servicio del Restaurant es la mejor que Usted pueda obtener en cualquier otro lugar en Puerto Peñasco, pues con una sonrisa y la mejor de las atenciones el equipo de servicio de Puesta del Sol llevará a su mesa los más suculentos platillos así como las bebidas más refrescantes de una propia comida en la playa. El menú de Puesta del Sol Restaurant está compuesto por una variedad de platillos a base de marisco, carne y pollo. Las especialidades de la casa lo dejarán extasiado.
 
A toda hora desde las 7 de la mañana ofreciéndole un rico despertar con su menú de desayunos hasta las 11 de la noche con una rica cena, pasará inolvidables momentos con sus seres queridos aquí en Puesta del Sol donde será atendido como en casa. El Restaurant Puesta del Sol cuenta con su hora feliz diariamente de 4 a 7 de la tarde, mientras se disfruta de la música en vivo y una vista de la puesta del sol sobre el Mar de Cortés, entenderá porque su nombre lo dice.
 
El restaurant Puesta del Sol, no solo le ofrece ser anfitrión de las comidas durante su estadía, también le ofrece a Usted su experiencia en eventos especiales, como bodas, cumpleaños, XV años y atención personalizada a grupos con necesidades especiales. Con aforo para más de 400 personas, las áreas al aire libre como interiores del Restaurant Puesta del Sol, le aseguran a Usted la mejor de las celebraciones sea cual sea su ocasión especial.
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Puerto Peñasco Restaurantes
Home | Refund Policy | Our Local Neighbors | Sitemap
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979