Grupos y Tours
Bodas
actividades
que hacer

Top Restaurantes en Puerto Peñasco
Cuando visitas Puerto Peñasco sabes que no puedes dejar de disfrutar de unos suculentos y frescos mariscos, así como también de la increíble combinación de éstos con el sabor mexicano.  En Puerto Peñasco existen muchas opciones para comer y cenar no solo con sabor mexicano pero también con otros restaurantes de especialidad que sin duda saciarán su paladar, es por esto que incluimos en éste espacio una pequeña lista de restaurants los deberá visitar mientras está de visita en Puerto Peñasco, ya sea de placer o trabajo, estas opciones le irán muy bien.

 Blue Marlin
  1. Blue Marlin. Para disfrutar de una atmósfera muy típica de Puerto Peñasco, justamente en el Puerto Viejo, uno de los restaurantes favoritos por tradición es Blue Marlin. Aquí podrá encontrar los más frescos mariscos con una preparación sin igual, con una increíble vista al Mar de Cortés desde su terraza.
 Chef Mickey's
  1. Chef Mickey’s Place es un concurrido restaurant ubicado en Plaza del Sol en el Blvd. Fremont, la especialidad italiana de éste restaurant combina también los mariscos y otras delicias del mar. Chef Mickey’s Place cuenta con un amplio menú en desayunos, comidas y cenas.
 Coffee Haus
  1. Coffee Haus de camino al Puerto Viejo es una excelente opción para desayunos y comidas. Cuando visite Puerto Peñasco no puede definitivamente dejar pasar ésta experiencia, su cocina está basada en auténtica comida alemana.
 Mare Blu
  1. Mare Blu, localizado en el Reef, es un restaurante de especialidad Italiano, con una amplia inclusión también de mariscos y pescado. Usted podrá disfrutar de una atmósfera elegante y excelente servicio, ideal para una cena romántica con excelentes vistas del Mar de Cortés. Mare Blu en el área del Reef es un Restaurante 100% frente al mar.
 Citron
  1. Citron Éste restaurant está galardonado con 4 diamantes y es cocina Internacional. Localizado dentro del Desarrollo Las Palomas Beach and Golf Resort, es uno de los más populares, su brunch Dominical es una opción para desayuno que es recomendable durante su visita en Puerto Peñasco.
 
 
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
que ver
Home | Refund Policy | Our Local Neighbors | Sitemap
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979